Una vez conocida la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, son varias las preguntas que aún restan por hacer. Quizá la más sonada de ellas es sobre cuál será el destino que elegirá para continuar con su carrera, toda vez que se encuentra en libertad para decidir, aunque con una ficha que no cualquier club puede asumir.

Recientemente, el argentino ha contado su versión sobre su marcha del club mientras se despedía entre lágrimas. No obstante, horas antes de la rueda de prensa, el presidente del club ha arrojado pistas, al indicarle a un seguidor de Leo que se marchará a Francia, posiblemente en los próximos días.

La declaración tuvo lugar en medio de la conversación que el jerarca azulgrana sostuvo con sus homólogos del Real Madrid, Florentino Pérez, y la Juventus, Andrea Agnelli. El aficionado, que habría pedido tomarse una fotografía con Laporta, recibió como respuesta que Messi se marcha a suelo galo, donde lo espera con toda probabilidad el Paris Saint-Germain.

 

Laporta asegura haber hecho lo posible

Asimismo, el presidente del Barcelona ha indicado que hizo todo cuanto estuvo en sus manos para retener a Messi, pero la situación actual que atraviesa la institución no lo ha permitido: “Hubiera sido genial que siguiera aquí, pero no ha sido posible. Lo hice lo mejor que pude”.

Todo parece concordar con los rumores que ponían al argentino en la capital francesa jugando para el equipo que dirige su compatriota Mauricio Pochettino. E incluso hay quienes arrojan que su llegada podría combinarse con una salida de Kylian Mbappé, pero aún no hay nada confirmado.