Joan Laporta en un acto cuando quería ser presidente del Barcelona

LAPORTA HABLÓ DE MESSI

Laporta, sobre Leo Messi: "Hay que recalcar que es el mejor jugador de la historia"

Publicación:25/04/2019 - 17:58h

Actualización:25/04/2019 - 17:58h

Joan Laporta, ex presidente culé, habló sobre Leo Messi y sobre la temporada del FC Barcelona. Del argentino dijo que es el mejor jugador de la historia y afirmó que le hace feliz verle jugar. También elogió a Valverde por cómo ha dosificado a los futbolistas este curso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Joan Laporta sigue siendo uno de los presidentes más míticos y exitosos de la historia del FC Barcelona. A pesar de sus extravagancias, el ex máximo mandatario barcelonista ganó todos los títulos posibles con el Barça, incluido el mítico sextete con Pep Guardiola a la cabeza. De hecho, él fue quien decidió que el de Santpedor sustituyera a Frank Rijkaard en el banquillo azulgrana.

Con todos estos logros a sus espaldas, Laporta se ha ganado ser una de las voces autorizadas fuera del club. Aprovechando el torneo de tenis de Barcelona, Open Banc Sabadell, el ex presidente repasó la actualidad blaugrana en su totalidad. Habló de Ernesto Valverde, de la gran temporada culé y por supuesto de Leo Messi, al que definió como el mejor jugador de la historia.

"Hay que confirmar y recalcar que Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Lo está demostrando partido a partido: su liderazgo, su talento, sus ganas de ganar... Ese afán que tiene Leo por la victoria es magnífico y además lo hace de una manera que se termina haciendo querer. Personalmente, a mí me hace muy feliz", comentó.

Laporta no dudó en elogiar la campaña del Barça en general y recalcó que es un gran logro poder ganar otro triplete, el tercero en su historia. "La temporada del Barça es muy, muy buena. Dependemos de nosotros mismos a estas alturas de la temporada y podemos ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions League", afirmó.

Además, el ex máximo mandatario barcelonista también elogió el trabajo de Ernesto Valverde y de los jugadores. "Creo que se ha trabajado muy bien. Valverde, además, ha dosificado muy bien a todos los jugadores y los jugadores lo están haciendo todos de una forma excepcional. Todos han formado un equipo muy competitivo", explicó.

El Barcelona, a un paso del triplete

El FC Barcelona está muy cerca de poder ganar otro triplete más, el tercero en su historia. Los culés tienen la liga casi ganada y solo falta un encuentro para confirmarse como campeones. La Copa del Rey está a un solo partido, la final contra el Valencia del 25 de mayo. La Champions League será el título más complicado, ya que el Liverpool no va a ponerlo fácil y es un conjunto muy peligroso y trabajado. Las semifinales empiezan la próxima semana y ahí será cuando empieza a decidirse la consecución o no de este triplete.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído