Leo Messi, junto a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tras un partido de Champions

CHARLA TRAS EL JUVENTUS-FC BARCELONA

Las confidencias de Leo Messi con Higuaín y Paulo Dybala

Publicación:23/11/2017 - 09:23h

Actualización:23/11/2017 - 09:34h

Se ha hablado mucho sobre los presuntos malos rollos en la selección de Argentina o sobre las dudas por la suplencia de Leo Messi, pero los cracks parecen olvidar las tensiones. El '10' charló con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tras el Juventus-Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una pasada temporada en la que la Juventus fue claramente superior al FC Barcelona, italianos y catalanes volvieron a encontrarse y esta vez el resultado fue muy distinto. Los azulgrana cerraron este miércoles su pase a octavos de final de la Champions, y lo lograron con Leo Messi arrancando desde el banquillo. Tras el duelo, conclusiones positivas.

Porque aunque el partido en el Juventus Stadium no será para recordar, el equipo poco a poco se va haciendo mayor. Contra el actual subcampeón de la competición y uno de los mejores conjuntos del continente, la escuadra culé ni siquiera concedió un gol. Queda mucho para hacerse con el trofeo, pero de momento está en el buen camino.

Lo que también llegó tras el enfrentamiento fue una "reunión de argentinos en Turín", como la bautizó Leo Messi, y es que al rosarino se le pudo ver compartiendo impresiones con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, rivales en su club pero compañeros de selección. El '10' del Barça cambió la camiseta con el 'Pipa' y charló animadamente con la 'Joya', aparcando los presuntos malos rollos que se señalan en el vestuario de la 'Albiceleste'.

Buena relación

Además de un Gonzalo Higuaín al que conoce de más tiempo, a Leo Messi se le pudo ver en sintonía con Paulo Dybala, algunos días después de que ambos confirmaran que no hubo incidente por los comentarios del de Laguna Larga sobre la selección de Argentina. Llovieron las críticas tras confesar que le cuesta entenderse con el del Barça sobre el césped, pero sus palabras nunca fueron un problema. Ayer volvió a quedar claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído