Después de un largo periodo de silencio, Leo Messi ha hablado largo y tendido en una entrevista para 'ESPN', y no sólo en temas deportivos se han quedado sus palabras. El del FC Barcelona ha vuelto a hacer referencia a su relación con Antonella Roccuzzo, y ha mencionado algunos detalles sobre sus hijos.

Para empezar, el delantero ha confirmado lo que ya había revelado su esposa algunos días atrás, que su tercer bebé también será un niño. "También será varón", ha reconocido, aunque todavía no ha querido dar ninguna pista sobre su nombre porque "todavía quedan algunos meses".

La siguiente revelación ha sido incluso más importante, y es que ha admitido que el hermano de Thiago y Mateo podría no ser el último. Ante la pregunta "¿Se cerró la fábrica de los Messi?", Leo no ha podido evitar esbozar una sonrisa y señalar que "después seguramente iremos a por la nena". Precisamente, en su familia también se repitió la misma situación, ya que Jorge y Celia, sus padres, tuvieron a Rodrigo, Matías y Leo antes de dar a luz a la más joven, María Sol.

Thiago y Mateo

Todavía hablando sobre su familia, Leo Messi ha revelado un aspecto de su carácter y de como se relaciona con sus hijos, uno de los temas habituales en las redes sociales pero al que finalmente ha puesto palabras. "Yo soy muy ordenado y trato de que los nenes sean igual. Thiago es como yo, bastante ordenado, pero el otro (Mateo) es un desastre", ha confesado entre risas.