Leo Messi, celebrando un título con Antonella Roccuzzo y sus hijos

DESVELADO EN EL CUMPLEAÑOS DE THIAGO

Antonella y Leo Messi ya sabrían el sexo de su tercer hijo

Publicación:3/11/2017 - 17:29h

Actualización:3/11/2017 - 17:30h

Tras anunciar que serían padres por tercera vez, Antonella Roccuzzo y Leo Messi generaron mucha expectación sobre cuál sería el sexo de su tercer bebé. Ahora, algunas semanas después, podrían haberlo revelado en una felicitación a Thiago

Ver calendario del FC Barcelona

Además de su gran momento de forma y la buena trayectoria del FC Barcelona, Leo Messi tiene más motivos para sonreir. Hace sólo unas semanas que Antonella Roccuzzo, su mujer, confirmó que estaba de nuevo embarazada, y ahora la pareja de moda en Argentina ya sabría cual es el sexo de su tercer bebé.

Y lo habría revelado la propia empresaria rosarina en una publicación en las redes sociales, en la felicitación de cumpleaños de su hijo mayor, Thiago. Antonella acompañó una fotografía con el texto "Feliz cumpleaños Thiagui, 5 años que grande estas amor!!! Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas".

Ha sido precisamente la etiqueta "PapiMamiMatuyTuHnitoEnCamino" la que ha levantado las sospechas, puesto que la prensa de Argentina ha señalado que se referiría a "Hermanito" y estaría concretando que Thiago y Mateo van a recibir a otro varón que les acompañe.

Muy centrado

Con su vida familiar muy presente en sus últimas publicaciones en las redes sociales, Leo Messi tiene un desafío importante este mismo sábado, antes de volver a vestir la camiseta de la 'Albiceleste', en el parón internacional previsto para la segunda semana de noviembre. Al Camp Nou llegará el Sevilla, su víctima favorita, y el delantero espera volver a 'mojar' para ayudar al Barça a mantener su liderato. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído