Tras la goleada lograda en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, con victoria azulgrana, Leo Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano partieron hacia Argentina para pasar las vacaciones de Navidad.

Lo curioso es que, según apunta Mundo Deportivo, la familia de Luis Suárez pasó los días festivos junto al '10' del FC Barcelona y sus seres queridos como grandes amigos que son.

Leo Messi invitó a pasar parte de las vacaciones de Navidad a Luis Suárez y a los suyos en Rosario. Algo que el delantero uruguayo aceptó. Por eso, el día 24 ambos volaron juntos hacia tierras argentinas.

Ambos fueron a la casa de los suegros del astro argentino, donde les esperaban Antonella, mujer de Leo Messi, y Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, con sus hijos, otros familiares y amigos para estar juntos en la celebración. El día siguiente, el uruguayo y su familia partieron hacia Montevideo para pasar el resto de las vacaciones.

Gran amistad

Luis Suárez y Leo Messi son algo más que dos jugadores que se entienden a la perfección en el terreno de juego. Fuera, son grandes amigos, de la misma manera que sus familias. Es más que habitual ver juntos a ambos pasando buenos ratos fuera del campo o a sus familias haciendo lo propio.