Leo Messi, saliendo a entrenar antes de un partido de Champions

MESSI, RECUPERADO DEL VIRUS

Leo Messi apunta a la titularidad contra el Celtic Glasgow

Publicación:22/11/2016 - 09:36h

Actualización:22/11/2016 - 09:38h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se entrenó sin problemas el pasado lunes y apunta al once titular contra el Celtic de Glasgow, después de haber recibido el alta médica.  "La Pulga" ya está recuperada de su indisposición

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a conseguir tres nuevos puntos en la fase de grupos de UEFA Champions League 2016-17 este miércoles en Celtic Park, y lo hará probablemente con su gran estrella, Leo Messi, partiendo desde el once titular de Luis Enrique.

El argentino fue la principal novedad en el entrenamiento del FC Barcelona el pasado lunes, después de su baja forzada ante el Málaga CF, y volverá a entrenarse con normalidad este martes por la tarde tras la llegada de la expedición culé a tierras escocesas. El "10" se sintió indispuesto ante el Málaga CF por unos problemas estomacales, sin poder ayudar a los suyos en el empate a cero que complica las cosas en LaLiga 2016-2017.

El rosarino, por fortuna, pudo completar el trabajo del lunes sin ningún problema y no se vio ninguna consecuencia del cuadro vírico de vómitos que padeció. Luis Enrique dirigió el entrenamiento y todo apunta a que Leo Messi será de la partida frente al Celtic este miércoles 23 de noviembre a partir de las 20.45 horas en Celtic Park.

Los defensores del Celtic FC de Glasgow, por tanto, deberán ir pensando ya en cómo frenarle teniendo en cuenta que Lionel les endosó un "hat-trick" en la primera jornada de la fase de grupos, hace ya unos meses.

Messi, además, tiene una motivación extra por el gran último partido que cuajó con Argentina y las ganas de seguir compitiendo hasta el final con Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro 2016, que pese a estar difícil todavía es posible conquistar.

Lo primero es lo primero, sin embargo, y habrá que completar un buen encuentro en Celtic Park para garantizar el pase del FC Barcelona a la siguiente ronda de Champions League. Si es posible, como primero del Grupo C.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído