Leo Messi celebra el gol de Denis Suárez en el Coliseum de Getafe

LE DESTACA EN EL BARÇA

Leo Messi comparte su gran momento con Paulinho

Publicación:17/09/2017 - 09:36h

Actualización:17/09/2017 - 09:36h

Paulinho fue el encargado de certificar una agónica victoria del FC Barcelona en Getafe, y lo hizo tras una asistencia de Leo Messi. El argentino valoró el triunfo como el que más, y quiso destacar al brasileño con una publicación en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

A veces puede parecer que pasa desapercibido, pero Leo Messi es indispensable en el Barça. Incluso en partidos en los que no está al máximo de sus capacidades, el argentino suele ser decisivo, y en el Coliseum Alfonso Pérez volvió a ocurrir. Guaita le negó un nuevo golazo de tiro libre, pero al final del encuentro una asistencia del '10' significó la victoria azulgrana.

No fue el mejor enfrentamiento del rosarino, que se vio ahogado por el buen trabajo del Getafe, pero fue pieza clave en un triunfo que vivió con el resto de sus compañeros, demostrando que está muy conectado con el vestuario. Leo se abrazó efusivamente con Denis Suárez después de que el gallego marcara el ansiado gol del empate, y estalló cuando a falta de cinco minutos, Paulinho puso a los suyos en ventaja.

Fue su pase filtrado el que empezó la gran jugada del brasileño, que controló, resistió y remató, y tras marcar buscó a toda velocidad al crack. El de Sao Paulo celebró su tanto como si llevara una vida en Can Barça, y el resto del equipo correspondió a su alegría con una celebración desde el alma, de las que salen de dentro. Tanto es así que el mismo Messi le destacó en las redes sociales, en una publicación con varias fotos y con el mensaje "Partido difícil. 3 puntos importantes!!!".

Esta es la publicación de Leo Messi en las redes sociales.

 

Partido difícil . 3 puntos importantes !!! ?

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el16 de Sep de 2017 a la(s) 9:59 PDT

Decisivo sin gol

En el duelo del sábado no tuvo demasiadas oportunidades el Barça, y tampoco las tuvo Leo Messi. Sin embargo, suyos fueron algunos de los tiros más peligrosos del partido, con varios balones que rozaron el gol. Al final, el argentino tuvo que conformarse con su primera asistencia del curso, una con la que habilitó a Paulinho para que el brasileño certificara la remontada culé. Aunque parezca ausente, el '10' siempre aparece.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído