Leo Messi se mostró solidario con el pueblo de Ecuador

El argentino se mostró afectado

Leo Messi, con las víctimas tras el desolador terremoto de Ecuador

Publicación:26/04/2016 - 08:58h

Actualización:26/04/2016 - 08:58h

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi sigue mostrando su lado más humano. En esta ocasión se acordó de las personas que han sufrido el terremoto en Ecuador, a los que envió todo su apoyo y solidaridad en un mensaje de optimismo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a interaccionar con sus seguidores a través de la red social Facebook para, en esta ocasión, enviar un mensaje solidario y de optimismo hacia los afectados por el terremoto que ha desolado Ecuador durante la última semana. Un movimiento sísmico que ha provocado cientos de muertes y que ha partido el corazón de muchas personas, a uno y otro lado del "charco".

Es por ello que el rosarino se quiso sumar a la solidaridad hacia el pueblo ecuatoriano escribiendo un mensaje de optimismo hacia los afectados por el suceso. "En este momento de tanto dolor, todo mi apoyo y solidaridad con el pueblo hermano de Ecuador. Fuerza que saldrán adelante", escribió Messi en su cuenta personal.

El pasado 20 de abril Ecuador sufrió un terremoto de 7,8 grados en la escala Richter que sacudió al país entero. Muchas ciudades quedaron reducidas a escombros y las pérdidas humanas han sido realmente demoledoras. Desde la Fiscalía ecuatoriana se habla de 602 víctimas mortales, 4.027 heridos y otras 1.700 personas desaparecidas que hacen de todo esto una auténtica tragedia que ha golpeado a America Latina y a España, donde residen muchos ciudadanos de dicho país.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído