Leo Messi, con la camiseta de Argentina

Se acabaron las dudas

Leo Messi confirma su vuelta: "Amo demasiado mi país"

Publicación:12/08/2016 - 22:07h

Actualización:12/08/2016 - 22:07h

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi confirmó en un emotivo comunicado que vuelve a la selección de Argentina después de haber anunciado hace semanas su decisión de no continuar. El crack rosaruno "ni quiere crear ningún problema"

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo está de vuelta con el FC Barcelona y, muy pronto, con su selección. Leo Messi ha emitido un comunicado oficial en el que tras reunirse con el nuevo seleccionador Edgardo Bauza ha elegido seguir en el combinado albiceleste en lugar de renunciar, como había anunciado hace semanas. El crack rosarino da como motivo su amor por el país donde nació así como por la camiseta que con tan gusto defiende y de la que es primer capitán.

"Amo demasiado a mi país y a esta camiseta", afirma Messi en las primeras frases del comunicado en el que asegura no querer ser un problema más para el fútbol argentino. "Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude", sostiene.

"Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera", tiene a bien explicar el diez argentino en el comunicado donde, además, reconoce que se ha replanteado mucho el tema. "Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta", explica.

Por último, Lionel quiso darle las gracias a todos los aficionados, técnicos y mitos del fútbol argentino que se han posicionado a su favor en los últimos tiempo.  "Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto", concluye el escrito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído