El argentino, perfecto

Leo Messi: cuatro goles en los últimos cinco partidos e iguala a Koeman

Publicación:8/05/2016 - 20:34h

Actualización:13/05/2016 - 11:21h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi marcó el camino del título con un golazo de falta. Un tanto que le vale para llevar ya cuatro jornadas de las últimas cinco anotando e igualar las 23 faltas conseguidas por Ronald Koeman en el equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

A cada jornada que pasa, más récords y estadísticas se vienen abajo ante el paso impasible del mejor jugador del mundo llamado Lionel Andrés Messi. En esta ocasión fue gracias a una falta directa perfecta y muy bella que puso por delante a los suyos en los primeros minutos del primer tiempo del encuentro frente al RCD Espanyol. Gran gol del diez que trae varios hitos consigo.

Pues esta era la séptima falta anotada por el rosarino esta temporada con la azulgrana. Sigue aumentando su récord personal, por tanto, en una temporada y también iguala a todo un mito del FC Barcelona como es Ronald Koeman. El holandés, considerado como el mejor lanzador de faltas de la historia del Barça, anotó un total de 23 goles de golpe franco en sus seis temporadas como blaugrana.

Messi ya lleva el mismo número durante todo este tiempo y sobre todo después del gran "sprint" dado por el "petitó" en esta 2015-2016. Pues Leo le ha marcado al Espanyol dos tantos de falta directa esta campaña, otros tres al Sevilla, otro al Deportivo de la Coruña y otro al Celta de Vigo.

Ese gol anotado al equipo perico es el 41 de Messi esta temporada y el cuarto partido de los últimos cinco del Barça en el que aloja el esférico en la portería rival. El genio rosarino marcó frente al Valencia, Sporting, Deportivo y ahora ante el Espanyol, siendo el partido frente al Real Betis el único en el que no ha marcado en los últimos cinco jornadas de Liga BBVA.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído