Leo Messi, durante el partido contra el Eibar en Ipurúa

EL LEO MESSI MÁS FAMILIAR

Leo Messi, de cumpleaños tras el recital con el Barcelona

Publicación:23/01/2017 - 19:28h

Actualización:24/01/2017 - 01:14h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, celebró este lunes el cumpleaños de su madre Celia después del recital que dio contra el SD Eibar en Ipurúa, donde volvió a ver portería y además lideró todo el juego de ataque de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas horas después de haber firmado un partido extraordinario contra el SD Eibar en Ipurúa, Leo Messi aprovechó la tarde de este lunes para celebrar junto a su familia el cumpleaños de su madre, Celia, que este 23 de enero cumple 57 años.

De esta manera, Leo Messi ha permanecido durante la tarde junto a sus hermanos, Rodrigo y Mariasol, con su pareja Antonella Rocuzzo, sus hijos y sus sobrinos, mientras el padre de familia y representante del "10", Jorge Messi, no ha podido llegar a tiempo al encontrarse con el otro hermano del jugador, Matías, por motivos de trabajo que no han trascendido.

Leo Messi y su madre, muy unidos

Cabe recordar que Leo Messi lleva a su madre en uno de sus tatuajes, lo que ya da a entender lo mucho que significa ella para él, habiendo sido un apoyo crucial, junto a su padre, durante los años en los que el futbolista era tan sólo una joven promesa con grandes aspiraciones.

El caso es que Lionel acudió al encuentro con sus familiares justo después de la sesión de entrenamiento del mediodía en la Ciutat Esportiva, que ha contado con presencia de algunos juveniles debido a las lesiones de los centrocampistas Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Rafinha Alcántara. A partir de este martes, ya se empezará a preparar en serio el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra la Real Sociedad.

 

Festejando el cumple de la vieji ????

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el23 de Ene de 2017 a la(s) 9:17 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído