Parece ser que Leo Messi está aprovechando de buena manera los días de vacaciones que su entrenador Luis Enrique les ha dado a él y a varios compañeros. Si bien el argentino no tendrá que volver a entrenarse hasta el jueves que viene, parece que se ha ido de "mini-vacaciones".

Eso puede decirse al ver la última publicación que ha realizado su pareja Antonella Rocuzzo en su perfil de Instagram. Ésta ha subido una fotografía de una estatua de Walt Disney y Mickey Mouse junto con una frase que rezaba lo siguiente: "Donde comienza la magia".

Una imagen que no ha hecho más que confirmar lo dicho por varios tuiteros que se habrían encontrado con el genio argentino en Eurodisney. Si bien el atacante no estuvo presente en la gala del pasado lunes realizada por LaLiga, todo apunta a que se debe a su viaje con su familia a la capital francesa.

El diez azulgrana se llevó el premio a mejor delantero de la competición, mientras que su compañero Luis Suárez se llevó el de mejor jugador extranjero. Por lo que hace al viaje a Eurodisney, puede ser que Lio y su familia se encontrasen allí con otro jugador del Barça como es Lucas Digne, quien estuvo junto a su pareja pasando estos días.