Leo Messi en el entrenamiento del Barça en pretemporada

LEO YA ESTÁ A LAS ÓRDENES DE KOEMAN

¡Messi está de vuelta! Leo se entrenó por fin con el nuevo Barça de Koeman

Publicación:7/09/2020 - 19:23h

Actualización:8/09/2020 - 00:36h

Leo Messi regresó este lunes a los entrenamientos del FC Barcelona después de ponerse en rebeldía hace dos semanas. El argentino completó su primer día de trabajo a las órdenes de Ronald Koeman y ya es uno más en pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi por fin está de vuelta y este lunes completó su primer entrenamiento de pretemporada con el FC Barcelona​. El argentino estuvo a las órdenes de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y dejó de esta manera atrás el episodio de su salida frustrada del Barça. El '10' se quedará en la Ciudad Condal esta campaña y será el líder del nuevo conjunto barcelonista que comandará desde el banquillo el técnico holandés.

El argentino se tomó muy en serio este regreso al trabajo y fue el primero en llegar a la Ciutat Esportiva. El delantero entró por la puerta con su coche antes de las 16:00 horas de la tarde, concretamente a las 15:57, más de una hora y media antes del comienzo del entrenamiento. Todos los jugadores estaban convocados para ejercitarse a partir de las 17:30 horas, pero el atacante quiso llegar con tiempo.

 

Antes de poder incorporarse a la pretemporada, desde su casa, Messi tuvo que pasar las pruebas PCR a las que se sometieron todos los azulgrana hace ya una semana. El seis veces Balón de Oro las superó sin problemas descartando estar infectado por coronavirus. Tras dar negativo, Leo pudo juntarse con todos sus demás compañeros en la sesión de este lunes en Sant Joan Despí.

El club decidió publicar su primera imagen con la camiseta de entrenamiento del Barça para que todos los seguidores barcelonistas pudieran ver a su gran ídolo de nuevo. Ahora, el '10' tendrá que dejar atrás su deseo de marcharse para intentar seguir liderando a los culés. El delantero deberá olvidar su desilusión, su infelicidad y todos las malas sensaciones para tirar del carro como hace cada campaña.

Koeman tendrá trabajo con él sin duda y va a tener que convencerle de que su proyecto es ilusionante y diferente al de los últimos años. Leo dejó claro en su entrevista a Goal del viernes pasado que si sigue es solo porque Josep Maria Bartomeu no ha cumplido con su palabra y no le ha dejado marcharse. Palabras duras y contundentes que el entrenador holandés debe cambiar por ilusión y felicidad en el que va a ser un reto clave para el curso del Barcelona y para su futuro.

Messi podría dejar el Barça en 2021

La continuidad del capitán azulgrana este curso no implica que vaya a seguir en el club el próximo. En la entrevista que le hicieron no se dijo nada de sus planes de futuro, probablemente por deseo del jugador, y no se sabe demasiado sobre ello. A día de hoy todo indica que su deseo es cumplir el año de contrato y marcharse, pero puede que el nuevo presidente o una buena temporada del Barcelona le hagan cambiar de opinión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído