Leo Messi, el MVP del FC Barcelona frente al Manchester City

Tres goles y una asistencia de Messi

Leo Messi, el "MVP" del Barça frente al Manchester City

Publicación:20/10/2016 - 00:25h

Actualización:20/10/2016 - 00:27h

El mejor jugador del mundo volvió a aparecer en el FC Barcelona-Manchester City para dejar claro que el fútbol es suyo. Lionel Andrés Messi fue el mejor del encuentro después de anotar tres goles y dar la asistencia del cuarto tanto

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, Lionel Messi fue el mejor jugador del FC Barcelona-Manchester City. Posiblemente haya sido el mejor de la jornada 3 de la UEFA Champions League 2016-2017, pero eso ya lo dejamos para otros. Desde "FCBN" le hemos dado al diez el "MVP" del partido por todo lo que ha demostrado sobre el terreno de juego.

El astro rosarino firmó tres golazos y dio una asistencia en la goleada por cuatro a cero sobre el Manchester City. No tuvo compasión Leo de su estimado Pep Guardiola y le infligió una dolorosa derrota que comenzó con un luchado gol en el minuto diecisiete. Tras una buena jugada de Iniesta, Fernandinho se resbalaba y dejaba sólo al rosarino que regateaba a Claudio Bravo y rompía las tablas.

En el segundo tiempo fue de nuevo Iniesta el que volvía a frotar la lámpara para que saliera el genio Messi, quien sacaba un chut desde la frontal ante el que nada podía hacer Willy Caballero. Minutos después llegaba el tercero.  Lo firmaba el atacante tras una lucha de Suárez que le dejó el esférico en bandeja. 

Pero no contento con eso, a Messi le quedaba ser también generoso con su compañero en armas y amigo Neymar Júnior.  Primero cediéndole el penalti que le había realizado Kolarov minutos antes tras otra explosiva arrancada en el área. El brasileño los fallaba pero anotaría dos minutos más tarde. Lo que necesitó el canterano azulgrana para recibir en tres cuartas partes de cancha, mirar el desmarque de su amigo y filtrarle un pase perfecto al corazón del área. "Ney" sumó el cuarto y todos se fueron contentos. En definitiva, partido completo de un Messi que además lidera la clasificación de máximos goleadores de la UEFA Champions League 2016-2017 con siete tantos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído