Messi podría reaparecer ante el Inter de Milán

PODRÍA REAPARECER EN CHAMPIONS

Leo Messi, en la convocatoria para el partido contra el Inter

Publicación:4/11/2018 - 21:53h

Actualización:5/11/2018 - 01:11h

Leo Messi se está recuperando satisfactoriamente de la fractura que sufrió en el radio de su brazo y cada vez está más cerca de regresar a los terrenos de juego. El astro argentino ha entrenado con normalidad y podría jugar contra el Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo puede empezar a respirar tranquilo. Leo Messi lleva dos semanas en el dique seco por una lesión en el brazo pero su regreso cada vez se acerca más. El astro argentino está progresando adecuadamente en su recuperación y podría jugar en el partido de Champions League contra el Inter de Milán que tendrá lugar el próximo martes.

Leo Messi está trabajando para llegar al cien por cien cuando esté recuperado de la fractura que sufrió en el radio y, aunque no es seguro, podría llegar a tener minutos en el Giuseppe Meazza. De hecho, el jugador se ha entrenado con plena normalidad junto al resto del grupo en la Ciutat Esportiva y su vuelta a los terrenos de juego tendrá lugar esta semana.

En este sentido, ha entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde y ahora hará falta ver si parte como titular. En caso de no poder jugar contra el Inter de Milán, el objetivo sería estar sí o sí en el duelo de LaLiga Santander contra el Real Betis que tendrá lugar en el Camp Nou.

Sea cuando sea su reaparición, Leo Messi estará de vuelta muy pronto. Dada la importancia del partido de Champions League frente al Inter -en caso de victoria, los azulgranas se asegurarían matemáticamente el primer puesto del grupo B- es muy posible que se apure al máximo para que el argentino entre en la lista de convocados.

No se debe arriesgar: Messi debe recuperarse

El FC Barcelona es consciente de que Leo Messi es la pieza fundamental de su equipo y por ello ha multiplicado esfuerzos desde su baja para minimizar las consecuencias de su ausencia. El resultado ha sido positivo y se han obtenido victorias ante el Sevilla, el Inter de Milán, el Real Madrid y el Rayo vallecano

Dado que el equipo ha demostrado que también es letal sin el mejor jugador del planeta, lo lógico es no arriesgar más de lo necesario. Messi tuvo una lesión grave en el brazo y debe estar cien por cien recuperado para jugar, ya que una recaída podría suponer estar más tiempo sin él. El astro argentino es el pilar fundamental del equipo y toda prevención es poca con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído