Messi encadena cuatro partidos consecutivos marcando

Leo Messi encadena cuatro partidos consecutivos marcando

Leo Messi encadena cuatro partidos consecutivos marcando

Publicación:19/02/2014 - 00:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi está viviendo su mejor racha de la temporada. Con el gol en el Etihad Stadium el crack argentino ya encadena cuatro partidos consecutivos marcando. Además, el '10' ha firmado su primer gol en tierras inglesas en una eliminatoria a doble partido

La dinámica goleadora del '10' comenzó con dos dianas en el campo del Sevilla (Liga), siguió con una más en Anoeta (Copa) y siguió este sábado con un nuevo doblete contra el Rayo Vallecano (Liga). En Manchester ha continuado su buena racha con un gol más, ahora en la Liga de Campeones.

Hasta este punto del curso, Leo Messi solo había encadenado tres partidos seguidos marcando esta temporada. Fue en el mes de septiembre contra el Valencia, el Sevilla y el Ajax, antes de caer lesionado.

De esta manera, Leo Messi suma un total de seis goles en los últimos cuatro partidos. En todo el 2014 ya lleva 11 y en la Liga de Campeones de este año un total de siete. Si se incluyen todas las competiciones, el argentino, el máximo realizador de la plantilla, ya ha marcado 25 este curso.

El gol en Manchester también ha permitido a Leo Messi acabar con una racha que lo perseguía siempre que jugaba en Inglaterra en una eliminatoria a doble partido. Hasta ahora, su única diana en tierras inglesas fue en la final de Wembley de 2011, contra el Manchester United. Además, con este nuevo tanto el argentino ya está a solo cinco del récord de Raúl. El ex jugador del Real Madrid es el máximo goleador de la historia de la Champions, con 71 goles en 144 partidos. Messi lleva 66 en 83 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído