Leo Messi en un partido del FC Barcelona

TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJO CIRO

¡Leo Messi estuvo viendo el Málaga-Barcelona en la clínica!

Publicación:11/03/2018 - 01:01h

Actualización:11/03/2018 - 03:56h

Durante la mañana saltó la noticia de que sería baja para el encuentro, pero Leo Messi no quiso perderse ni un detalle del duelo entre el Málaga y el FC Barcelona. Junto a su hijo mayor Thiago, el argentino estuvo en la clínica viendo el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta el sábado por la mañana, el debate era si Leo Messi debía tener algunos minutos de descanso contra el Málaga, pero finalmente el argentino estuvo ausente por el nacimiento de su tercer hijo. El FC Barcelona no pudo contar con la mayor de sus estrellas para enfrentarse al colista, al que se impuso con un gran inicio y dosificando esfuerzos al final.

Leo Messi estuvo viendo el Málaga-Barça

A pesar de no poder estar junto a sus compañeros, el de Rosario no quiso perder detalle de lo que pasaba en el estadio de La Rosaleda, y se las ingenió para encontrar una televisión en la que poder ver el enfrentamiento. Finalmente parece que lo consiguió, y compartió una imagen en las redes sociales en la que daba pruebas de ello. "Listos!!!", añadió el '10', muy bien acompañado por su hijo Thiago.

Después de acompañar a Antonella Rocuzzo mientras daba a luz al tercero de sus retoños, el futbolista se encargó de anunciar su llegada y confirmar que todo había ido bien: "Bienvenido Ciro!!! Gracias a dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien. Estamos súper felices!!!". Mientras todos descansaban, eso sí, encontró hueco para escaparse.

 

Listos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) elMar 10, 2018 at 11:48 PST

Los Messi, una familia unida

Durante la noche del sábado también se pronunció la feliz mamá, Antonella, que compartió una fotografía de todos sus seres queridos en su cuenta y la acompañó con un bonito mensaje. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", señaló, junto a varios iconos de corazones. 

Con un compromisos del nivel de la visita del Chelsea acechando el próximo miércoles, es probable que Leo Messi no tarde demasiado en volver a vestirse de corto, aunque antes de presentarse en los entrenamientos disfrutará de una merecida estancia junto a su familia. Ahora ya son uno más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído