Leo Messi en el Argentina-Honduras (3-0)

EL ARGENTINO "LO PASÓ MAL" EN 2021

Leo Messi explicó lo difícil que fue su llegada al PSG

Publicación:24/09/2022 - 17:51h

Actualización:24/09/2022 - 17:51h

Lionel Messi conversó con la prensa después de la goleada de su selección ante Honduras (3-0). El capitán de la Argentina convirtió un doblete en el amistoso en Miami y explicó cómo se sintió al llegar a París tras abandonar el FC Barcelona en 2021

Ver calendario del FC Barcelona

El comienzo de la temporada 2022-23 ha sido muy positivo para Leo Messi. El jugador de 35 años suma 6 goles y 8 asistencias en 11 partidos (974 minutos) con el Paris Saint-Germain, un rendimiento más acorde al nivel habitual en su carrera con el FC Barcelona. Tras la goleada de Argentina ante Honduras del viernes (3-0), el capitán de la 'albiceleste' admitió que "lo pasó muy mal" después de abandonar Catalunya para fichar por el PSG.

El año pasado lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca. Sabía que iba a ser así, pero ahora me siento diferente. Este año es diferente, estoy más acomodado al club, al juego, al vestuario y a mis compañeros”, comentó Messi después de convertir un doblete en el amistoso disputado en Miami. Argentina completará la última Fecha FIFA previa al Mundial el martes ante Jamaica.

Sobre el momento que atraviesa su selección desde la obtención de la Copa América en 2021, Leo comentó que "están igual de ansiosos que la gente, pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo para el Mundial. Es especial, hay que ir paso a paso. Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar", dijo el '10'.

Asimismo, aseguró sentirse de maravilla en este comienzo de temporada con el PSG. "Ahora me siento bien, volví a disfrutar", expresó el ex jugador del Barça, quien aún no define su futuro de cara al 2023. En principio, el de Rosario culmina contrato en julio del año próximo, pero tiene la opción de renovar por un año más si así lo desea. De momento, el delantero solo piensa en el Mundial y alcanzar la gloria con Argentina para cerrar con broche de oro su legendaria carrera profesional.

Argentina espera que Leo "siga disfrutando" con el Paris

"Si no disfruta... mal vamos. Creo que está disfrutando en su equipo. Eso es importante. Todo el mundo disfruta de verlo en el campo. Cuanto más disfruta, más disfrutamos todos. Lo veo bien, lo veo contento. Espero que siga así", dijo el seleccionador argentino Lionel Scaloni, sobre el momento que atraviesa su capitán. Después del amistoso ante Jamaica, el '10' regresará a los entrenamientos con el PSG para afrontar el duro calendario europeo que le espera a los de Christophe Galtier en octubre y noviembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído