El astro argentino sufre un pequeño traumatismo en el pie derecho

Leo Messi no se entrenó y es duda contra El Salvador

Leo Messi no se entrenó y es duda contra El Salvador

Publicación:27/03/2015 - 10:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado la AFA, el "crack" del FC Barcelona, Leo Messi, se ha quedado en el hotel de concentración trabajando en el gimnasio para acabar de recuperarse de un traumatismo en el pie derecho y, por lo tanto, es duda para el partido contra El Salvador

Después de hacer saltar las alarmas el pasado martes al retirarse del entrenamiento de la selección argentina en Washington por un traumatismo en el pie derecho que no significó ninguna lesión de gravedad según las pruebas médicas, el estado físico de Leo Messi sigue siendo creando dudas.

La AFA comunicó este jueves que el "crack" azulgrana tuvo que quedarse en el hotel de concentración haciendo trabajo en el gimnasio y no se entrenó por lo tanto con el resto de los compañeros. Ahora mismo, Messi es seria duda para el partido amistoso contra El Salvador el sábado y también para el duelo contra Ecuador del miércoles, 1 de abril, en Nueva Jersey.

Messi no está lesionado de gravedad

Tras dar el susto por unas molestias en un tobillo el pasado martes, Leo Messi se pudo entrenar el miércoles con normalidad con el resto de sus compañeros en la sesión dirigida por Gerardo "Tata" Martino una vez se confirmó que no tiene ninguna lesión de importancia.

Messi había abandonado por la mañana la concentración de la selección argentina en Washington después de notar unas molestias en el tobillo durante el primer entrenamiento en Estados Unidos para someterse a una resonancia magnética. Las especulaciones sobre una posible lesión quedaron descartadas cuando, a través de un comunicado, la Federación Argentina informó de que el jugador tiene un traumatismo en el pie derecho que se hizo durante el Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído