Leo Messi, abrazándose con Luis Enrique tras la Supercopa de España

MESSI LE DESEA SUERTE

Leo Messi, otro miembro de la plantilla que agradece a Lucho

Publicación:29/05/2017 - 16:31h

Actualización:29/05/2017 - 16:31h

El delantero argentino, que fue el mejor en la final de Copa, se ha despedido de Luis Enrique a través de sus redes sociales con un bonito mensaje en el que le agradece todo el apoyo brindado a lo largo de estas tres temporadas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se acaba una era en Barcelona, la de Luis Enrique. Y los jugadores comienzan a su vez las vacaciones. Pero antes quieren irse despidiendo a su ya ex entrenador, agradeciéndole todo la ayuda que les ha brindado a lo largo de estos tres cursos.

Ya son cuatros los jugadores que este lunes han publicado mensajes en Instagram dándole las gracias. Primero ha sido Ter Stegen, con un texto emotivo; después Dani Alves, que ha sido contundente recordando a Lucho desde Turín, Neymar y Luis Suárez.

Leo Messi se acuerda de Lucho antes de ir con Argentina

El astro argentino fue nuevamente decisivo en la Copa del Rey y este lunes ha querido decirle adiós a Luis Enrique, el entrenador que le ha rodeado de los mejores para seguir triunfando. "Te deseo las mejores de las suertes para tu próxima etapa", comentó Messi en su Facebook. 

El '10' azulgrana ha vuelto a firmar una temporada de escándalo, convirtiéndose en el Pichichi de la Liga, la Copa... y si no marca Cristiano en la final será también el de la Champions. Otra Bota de oro y más récords derribados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído