Leo Messi en un partido del FC Barcelona

170 VICTORIAS CON EL BARÇA

Leo Messi: partido número 200 de Liga en el Camp Nou

Publicación:28/01/2018 - 18:46h

Actualización:29/01/2018 - 12:46h

Leo Messi sigue batiendo cifras y el choque contra el Deportivo Alavés supuso el partido número 200 del delantero argentino en el Camp Nou en el campeonato de Liga. El '10' azulgrana ha regalado muchos días de gloria a la afición culé

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no se cansa de superar cifras partido tras partido y, en el partido de Liga Santander disputado contra el Deportivo Alavés, llegó a los 200 partidos del campeonato liguero disputados en el Camp Nou. El delantero argentino lleva años regalando su fútbol a la afición culé y lo seguirá haciendo.

Los números que tiene el delantero argentino durante esos 200 partidos con la camiseta azulgrana son absolutamente formidables. Leo Messi ha ganado 170 encuentros, marcando un total de 211 goles. Tiene un promedio total de 1,06 tantos por encuentro disputado, algo que equivale a más de un gol por partido. 

El mejor jugador de la historia también tiene a sus víctimas favoritas. Se trata del RCD Espanyol y del Sevilla, a los que les ha marcado 15 goles a cada uno en los partidos del campeonato liguero disputados en el coliseo azulgrana. 

El mejor Messi

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Esta temporada ya ha perforado en 26 ocasiones la portería contraria. Lleva 19 goles en LaLiga Santander, tres en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, sin olvidar el gol anotado en la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Sin embargo, esta temporada Leo Messi no destaca solamente por los goles, sino que está mostrando un rendimiento a la altura de las mejores campañas de su carrera. El delantero argentino incide mucho en las jugadas del equipo azulgrana, asiste a sus compañeros y se muestra ambicioso en la presión. Su renovación con el equipo culé fue la mejor noticia para el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído