Leo Messi durante su despedida del FC Barcelona

INVITACIÓN ESPECIAL PARA LEO MESSI

¡Leo Messi podría 'volver' al Camp Nou antes de lo esperado!

Publicación:26/05/2023 - 23:18h

Actualización:27/05/2023 - 09:06h

Se avecinan días emotivos para el FC Barcelona, en medio de las despedidas a Jordi Alba y Sergio Busquets. El club prepara un reconocimiento muy importante y Leo Messi podría ser el invitado 'estrella' en las celebraciones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está preparando una serie de despedidas para dos de sus capitanes, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes han decidido abandonar el club cuando termine la temporada. Este domingo, después de la disputa del partido contra el RCD Mallorca (a partir de las 19:00 horas, 7:00 PM CEST), en el Spotify Camp Nou les harán un homenaje para que puedan despedirse de la afición azulgrana como se merecen. Sin embargo, no será la única celebración. 

Según una información de 'Mundo Deportivo', el club pretende hacer despedidas por separado a ambos jugadores. Tendrían lugar el miércoles 31 de mayo, para Sergio Busquets, y jueves 1 de junio en el caso de Jordi Alba. Serán en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou, a partir de las 19:00 horas, donde se reunirán varios jugadores, directivos, leyendas... y Leo Messi podría ser uno de ellos. El argentino ya habría sido invitado por los azulgrana. 

Sin 'respuestas' de Leo Messi

De momento, se desconoce si 'La Pulga' ha aceptado la invitación. Merece la pena recordar que este sábado disputará el penúltimo partido de Ligue 1 para el París Saint-Germain, contra el Racing de Estrasburgo, por lo que todo parece indicar que Christhope Galtier dará libre, al menos, el lunes y martes para que regresen a los entrenamientos el miércoles y preparar el último choque del curso ante el Clermont. 

En caso de que sea así, sería imposible que Messi viajara a Barcelona para despedir a sus dos excompañeros y grandes amigos. No hay que pasar por alto que, en ambos casos, el jugador argentino ha publicado sentidos mensajes de despedida para Busquets y Alba, por lo que incluso si no asiste a la celebración en el Camp Nou, no habrá ninguna duda de que está de 'corazón' con ellos. 

Alba, Messi y Busquets: Futuro en el aire

Por otra parte, ahora mismo los tres jugadores tienen algo en ciomún: A partir del 30 de junio se quedarán sin equipo y, ahora mismo, no tienen un destino definido. Los últimos rumores establecen que podrían 'reunirse' en Arabia Saudí (con Andrés Iniesta incluido), pero no hay nada seguro. El FC Barcelona mantiene la esperanza de concretar el regreso del futbolista rosarino, pero no han podido avanzar en las negociaciones porque LaLiga no ha dado luz verde, todavía, al plan de viabilidad económica que les permitiría definir una hoja de ruta concreta para 'firmar' la vuelta de Messi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído