Leo Messi durante un calentamiento

UNA CHARLA QUE 'ROMPERÍA' EL INTERNET

Leo Messi y las posibilidades de un encuentro con Ibai Llanos en Twitch

Publicación:29/07/2021 - 18:41h

Actualización:29/07/2021 - 18:41h

Los recientes acercamientos de Leo Messi a Coscu e ibai Llanos, dos de los streamers más populares en la actualidad, llevarían al astro argentino a romper el Internet

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en la búsqueda de una fórmula ideal para conseguir inscribir a Lionel Messi en su plantilla, después de que se conviritiera en agenre libre, mientras que el rosarino disfruta de sus merecidísimas vacaciones. 'La Pulga' se encuentra a pocos días de regresar a la Ciudad Condal, a la espera de que se decida su futuro, y se mantiene muy atento a lo que sucede en las redes sociales... Dejando varios 'guiños' en el camino. 

Lo cierto es que todos los focos están en la plataforma de stream, Twitch, y en este momento no hay quien desconozca quiénes son los streamers más reconocidos... Incluso Messi, quien se enteró que su compatriota Coscu está viviendo en Barcelona y compartiendo con Ibai Llanos. Leo comenzó a seguir al stramer argentino e intercambió una serie de audios, reconociendo que estaba interesado en conocerlos cuando regrese a la Ciudad Condal. 

En uno de los mensajes, Messi apuntó que "¿Qué onda, Coscu? Ya os veo, que estáis ahí con Ibai, boludeando y demás. A ver si nos conocemos un día. Voy pa' Barcelona", una frase que aunque es muy informal, llama a la puerta de que el astro argentino también podría probar, en algún momento, el mundo de Twitch visitando los canales de alguno de los dos streamers. Algo que sin lugar a duda rompería el Internet. 

Ibai, en concreto, suma miles de vistas en su perfil oficial de Twitch y se ha vuelto muy viral en los últimos meses después lanzar su programa 'Charlando tranquilamente' que ha reunido a grandes estrellas del deporte como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Agüero, Sergio Ramos, entre otros, así como personalidades y artistas de la talla de Ed Sheeran o Nicky Jam. Ha sido un espacio que ha ganado mucha popularidad, pero que tendría su mejor punto, sin lugar a dudas, con una visita de Leo Messi. 

Lo que ha dicho Ibai

El vasco, en una transmisión, apuntó sobre los mensajes directos de Leo Messi que no tenía ningún tipo de sentido y relató que "ya sabéis que Messi está resolviendo su contrato con el Barça, supongo que se quedará, no lo sé. Pero seguro que pasará por Barcelona en algún momento del verano, porque vive aquí", añadiendo que "cuando vi esa nota de voz... no tiene sentido. Y además le dijo que al parecer, muchos de la selección argentina nos siguen, porque muchos conocen el mundo de Twitch, de TikTok y de todo esto".

"Si a mí algún día Messi me sigue en Instagram y me habla, a mí literalmente ese día me da un infarto. No creo que pase nunca, porque lo de Coscu no lo entiendo, de hecho hay jugadores de su propia selección que ni sigue Messi. Ojalá hubierais podido ver la reacción de Coscu; se puso a llorar", sentenció en su relato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído