10' de adidas, un juguete para coleccionistas

Leo Messi presenta las 'Messi 10/10', para coleccionistas

Leo Messi presenta las 'Messi 10/10', para coleccionistas

Publicación:7/10/2015 - 14:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sólo hay 100 pares en el mundo de los que se han puesto 89 a la venta. Con la tecnología más exclusiva de Adidas, las Messi 10/10 están hechas para poder vivir la esperiencia de compartir calzado con el mejor jugador del mundo. El 10 las ha elegido...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo Leo Messi ya tiene unas botas a su altura. En la campaña de presentación de su "Elegidos por Messi", el crack argentino ha dado a conocer el modelo exclusivo para coleccionista de las botas que utiliza para jugar y que, por ahora, tiene apartadas debido a su lesión en la rodilla izquierda. Las 'Messi 10/10' conmemoran al mejor diez de la historia del fútbol.

Cuatro Balones de Oro le avalan (está a punto de conseguir el quinto), así como haberlo ganado todo con el FC Barcelona y haberle demostrado a compañeros, rivales y afición que es el mejor diez que ha pisado un terreno de juego. Es por ello que la marca deportiva que le patrocina Adidas ha querido realizar una edición muy limitada (sólo 100 pares en todo el mundo) para celebrar la increíble aportación de Messi al deporte rey.

Las botas presentan su emblemático número en el talón en auténtico oro metálico y cada par presenta una etiqueta de piel premium con su número de serie bordado. La parte superior de la bota es totalmente negra y presenta el logo de Team Messi en el antepié. Las tecnologías exclusivas MessiFRAME y GAMETRAX aparecen enmarcadas en oro galvanizado y rojo intenso, encarnando así la calidad y el lujo del fútbol que ha hecho famoso a Messi. Estas 'armas' de coleccionista solo estarán disponibles en la talla exacta de Messi, el 8,5 UK (42 2/3 EUR).

Todos aquellos aficionados que quieran hacerse con esta joya de coleccionista deberán acudir a la tienda adidas de Barcelona situada en Paseo de Gracia donde sólo se venderán 89 de los 100 pares exclusivamente el 10 de octubre. De los once pares restantes de la Messi 10/10, uno, por supuesto, será para el maestro argentino y los otros diez para los jugadores recientemente apadrinados por él en la campaña ?Elegidos por Messi?.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído