Leo Messi festeja el triunfo ante Croacia (3-0)

EL '10' CONFIRMÓ EL PROYECTO

Leo Messi protagonizará la nueva serie animada de Sony Music

Publicación:6/03/2023 - 23:55h

Actualización:7/03/2023 - 00:33h

Leo Messi tendrá su propia serie animada gracias a un acuerdo con 'Sony Music Entertainment'. La productora lanzará al mercado una animación al estilo 'Oliver y Benji', con la 'Pulga' superando obstáculos durante su niñez

Ver calendario del FC Barcelona

'Sony Music Entertainment' ha cumplido uno de los  sueños que Leo Messi tenía por cumplir. La productora internacional confirmó, a través de la revista 'Deadline', el lanzamiento de una serie animada protagonizada por el 'crack' del Paris Saint-Germain en la cual el '10' superará diversos obstáculos como niño dentro de un videojuego, en una producción dirigida a niños y adolescentes.

Al respecto, el jugador de 35 años expresó su alegría por formar parte de un proyecto que espera ser un gran éxito en las plataformas de streaming. "Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes 'fans' de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños", dijo Messi a 'Deadline'.

De este modo, Leo tendrá su propio 'Oliver y Benji', popular animación japonesa de fútbol con la cual, usualmente, se le ha comparado gracias a sus increíbles goles y habilidad similar a la de Oliver Atom, protagonista de la zaga basada en una historieta nipona. El proyecto tomará forma en los próximos meses y debería estar listo este mismo año, aunque Sony no desveló mayores detalles al respecto.

En ese sentido, el ejecutivo de Sony, Fernando Cabral, aseguró a 'Deadline' que es "un privilegio" poder trabajar junto con 'Leo Messi Management' en una animación que se distribuirá a nivel internacional en inglés, español y otros idiomas con el sello de la compañía estadounidense. Esta será la primera serie animada de 'Sony Music Entertainment', tras varios documentales especializados en la industria musical.

Buena noticia para Leo Messi antes de visitar al Bayern

El anuncio se produce a 48 horas del partido más importante de la temporada para el Paris Saint-Germain, donde Leo Messi y Kylian Mbappé buscarán la remontada en Múnich ante el Bayern (0-1) para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Las estrellas del PSG 'mojaron' el sábado en la goleada ante el Nantes (4-2) y llegan en gran momento para buscar la épica en Alemania y sobreponerse a la baja de Neymar Jr., quien no jugará más esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído