YA HA MARCADO EN EL JOSÉ ZORRILLA

Leo Messi quiere seguir ampliando su leyenda contra el Valladolid

Publicación:22/08/2018 - 16:48h

Actualización:26/08/2018 - 01:04h

Llegó la primera jornada de LaLiga y Leo Messi volvió a demostrar que no entiende de falta de ritmo, de rivales o de partidos atascados, y tras apuntarse un doblete contra el Deportivo Alavés, su mirada está en el Real Valladolid. El argentino ya sabe qué es marcar en el José Zorrilla

Ver calendario del FC Barcelona

Como reconoció en la presentación en el Trofeo Joan Gamper, Leo Messi acabó la temporada pasada picado. El argentino reveló que tiene una espinita clavada con la Champions, aunque parece ser que LaLiga y la Copa del Rey también las quiere para el FC Barcelona. Tras un descanso necesario en sus vacaciones, el '10' ha vuelto como un tiro, y no quiere frenar su racha.

Entre otros logros, el de Rosario ha demostrado de nuevo que es un especialista del gol. En uno de los primeros partidos del curso, los que más cuestan debido a la falta de ritmo, dio un auténtico recital contra el Deportivo Alavés, y además de repartir varios pases magistrales, se fue a casa con un doblete que encarriló la goleada culé.

A pesar de que en la plantilla hay cracks como Luis Suárez, o habituales como Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé o Malcom, el canterano sigue siendo la referencia anotadora, y ahora ha puesto el punto de mira en el Valladolid. El conjunto blanquivioleta no le es un extraño, porque en su última etapa en Primera División se cruzaron hasta en cuatro temporadas distintas.

En total son siete enfrentamientos los que han compartido, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota y 4 tantos anotados para el azulgrana. Su primera diana llegó en el cuarto compromiso y encadenó las cuatro seguidas, aunque en la última visita se quedó sin pólvora. Eso sí, ya sabe lo que es marcar en el José Zorrilla, porque lo ha hecho en dos ocasiones distintas.

Messi luchará contra el tropiezo en Valladolid

El último tropiezo en Pucela es el que más lamenta Leo Messi, porque acabó significando una Liga perdida tras un empate contra el Atlético en el Camp Nou. Al argentino le anularon un gol legal en la última jornada contra los rojiblancos, pero de haber reaccionado días antes contra los vallisoletanos, quizá la igualada hubiera bastado para el título.

En el estadio del Valladolid, el Barça no tiene los mejores registros, y esta es una advertencia que los hombres de Ernesto Valverde se deben tomar en serio. Históricamente no ha sido un campo fácil, y aunque sea un recién ascendido, hace cuatro años golpeó a los catalanes siendo el antepenúltimo clasificado. Con el '10' en forma, eso sí, todo será más sencillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído