El astro argentino del fc barcelona vio luego la tarjeta amarilla

Leo Messi recibió el impacto de una botella

Leo Messi recibió el impacto de una botella

Publicación:1/12/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, recibió el impacto de una botella llena de agua lanzada desde las gradas de Mestalla cuando acudió a celebrar el gol de Sergio Busquets junto al resto de sus compañeros de equipo. Luego, vio la tarjeta amarilla

Arbitraje sonrojante y ridículo de Fernández Borbalán en Mestalla. El colegiado no vio cómo desde las gradas de Mestalla lanzaron una botella de agua a Leo Messi que le impactó en la cabeza, y para colmo decidió enseñar tarjeta amarilla al "crack" argentino cuando éste fue a avisarle de que le acababan de lanzar dicho objeto. 

De momento se desconoce si el lanzamiento de la botella entrará en el acta arbitral del partido -probablemente no, porque el colegiado no lo vio-, pero las imágenes no dejan lugar a la duda y, cuando se identifique al agresor y se le vete la entrada al estadio valencianista durante una buena temporada, la LFP debería actuar imponiendo una dura sanción al Valencia que incluya, por lo menos, el cierre del estadio para los aficionados durante algunos partidos. 

Episodios de este tipo, al igual que el acaecido esta mañana en los alrededores del Vicente Calderón -donde unos ultras han acabado con la vida de un seguidor del equipo contrario- no hacen sino dañar la imagen de este bello deporte. 

Afortunadamente, el impacto de la botella no ha causado a Messi ningún tipo de lesión grave y estará disponible para los próximos encuentros del Barça. Un FC Barcelona, por cierto, que sigue la estela de un Real Madrid imperial en Liga, a sólo dos puntos de los blancos.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído