Leo Messi dio un susto en el Barça-Valencia

SUSTO ANTE EL VALENCIA

Leo Messi recibió un golpe, fue atendido y no esprintó más...

Publicación:2/02/2019 - 21:05h

Actualización:2/02/2019 - 21:19h

Leo Messi dejó congelado al Camp Nou este sábado, en el partido de LaLiga Santander contra el Valencia. El astro argentino recibió un duro golpe en el muslo y se retiró durante unos minutos para ser atendido en la banda

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi dio el gran susto este sábado, durante el partido contra el Valencia correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander. Fue en el segundo tiempo, después de llevarse un golpe en el muslo de su pierna izquierda. El astro argentino se retiró a la banda para ser atendido por los servicios médicos.

Afortunadamente para el argentino y para el FC Barcelona, solamente fue un susto, ya que poco después de retirarse, volvió al campo sin aparentes complicaciones físicas. No obstante, durante unos minutos, el Camp Nou hizo silencio y dejó de mirar lo que sucedía en el terreno de juego para mirar a la banda.

Pese a que no parece que el incidente del argentino vaya a tener consecuencias importantes sobre su estado físico, sí que es cierto que, cuando volvió al terreno de juego, Leo Messi no estuvo tan participativo como había estado durante el resto del encuentro. O, al menos, tan eléctrico como siempre, buscando el pase antes que el regate.

Es difícil decir si el hecho de no arriesgar en el regate o en algunas carreras fue algo que Leo Messi hizo a propósito para reservarse o si realmente le dolía y tenía dificultades para seguir jugando. Sea como sea, seguro que por la cabeza del capitán culé pasaba el Clásico del miércoles.

Un calendario denso para el Barça en el que Messi es clave

Leo Messi es un jugador tan imprescindible que supone la base del juego del FC Barcelona. Por ello, una lesión ante el Valencia hubiese supuesto perderse el Clásico del próximo miércoles ante el Real Madrid en Copa del Rey o el próximo de Liga, en San Mamés contra el Athletic Club.

El mes de febrero deparará partidos muy complicados en un espacio de tiempo muy reducido. Ya no solamente son los clásicos ante el Madrid o los partidos de LaLiga Santander, sino también el regreso de la Champions League. Para todas estas citas, será fundamental que Leo Messi esté al cien por cien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído