Leo Messi y Ronaldinho Gaúcho, en una imagen de archivo

AMBOS RECORDARON AL BARÇA EN INSTAGRAM

Leo Messi recuerda con nostalgia su etapa en el Barça con Ronaldinho

Publicación:2/01/2024 - 22:33h

Actualización:2/01/2024 - 22:33h

Leo Messi y Ronaldinho sorprendieron en Instagram al interactuar con una publicación en donde ambos recordaron su paso por el FC Barcelona. El ex jugador brasileño compartió una fotografía de un entrenamiento con el Barça en 2008

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Ronaldinho recordaron su paso por el FC Barcelona este martes. En plenas vacaciones, el rosarino y el brasileño sorprendieron a los fanáticos azulgranas interactuando con una publicación del ex jugador de Porto Alegre en Instagram que superó rápidamente los 500.000 'me gusta' y los 4.400 comentarios, uno de ellos de 'La Pulga'. 

“No más vacaciones... Hora de trabajar jajaja ¡¡¡Pronto anunciaré los próximos capítulos de esta aventura!!!”, escribió Ronaldinho en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una fotografía perteneciente a la temporada 2007/08, su última con el conjunto azulgrana y donde sumó 9 goles y 6 asistencias en apenas 26 partidos debido a su baja forma física.

El comentario de Messi en Instagram fue viral en instantes

“¡Qué foto! Esas caminatas del vestuario al campo de La Masia tomando café. Jajajaja”, escribió Messi. En poco más de una hora, el comentario de 'La Pulga' superó los 20.000 'me gusta'. Un rato más tarde, más de 120.000 usuarios de Instagram le habían dado 'like' al mensaje del actual capitán del Inter Miami y de la selección argentina, en este momento de vacaciones en su país.

Leo y 'Dinho' compartieron durante tres temporadas y media en el primer equipo del Barça, ganando dos Ligas, dos Supercopas españolas y una Champions League. Si bien en sus dos últimos años juntos no lograron ganar más títulos, ambos lideraron la época dorada del conjunto dirigido por Frank Rijkaard, siendo el 'crack' brasileño el mentor de Messi antes de que el rosarino heredara el '10' para llevar al Barça a ganar dos tripletes en seis años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído