Leo Messi, con la camiseta de la selección de Argentina

DISPUESTO A CONOCERLAS

Leo Messi responde a la petición de las hijas de Obama

Publicación:25/03/2016 - 18:39h

Actualización:25/03/2016 - 18:39h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, respondió a la petición de las hijas de Barack Obama y está dispuesto a conocerlas algún día. Al parecer, son grandes admiradoras del fútbol que practica el astro del conjunto azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hace pocos días justo después de aterrizar en Argentina, donde está llevando a cabo una visita oficial después de su histórica llegada a Cuba, que sus hijas Malia y Sasha estarían muy ilusionadas con la posibilidad de conocer a Leo Messi, algo que no podrá producirse a corto plazo teniendo en cuenta que actualmente el astro argentino del FC Barcelona se encuentra concentrado con la albiceleste, pero que espera que se cumpla pronto.

El caso es que, justo después del partido disputado contra la selección de Chile, a Leo Messi le preguntaron por las palabras del presidente de Estados Unidos, y el jugador argentino se quedó algo perplejo por la petición, en una nueva muestra de humildad. Eso sí, accedió a conocer a las hijas de Obama en un futuro cercano, cuando sus respectivas agendas se lo permitan.

"Me sorprendió, como a todos, lo que dijo, pero por supuesto que me gustaría conocerlos", dijo Messi, refiriéndose también al propio Barack Obama. Le preguntaron si se llevaría al "Kun" Agüero para conocer a la familia Obama, y Lionel Messi bromeó. "Tal vez lo tiró (dijo) porque estaba en Argentina. Te digo que me sorprendió, como a todos. ¿Si me llevaría al Kun a ese encuentro? Claro, al Kun me lo llevo a todos lados".

En esta coyuntura, parece que el deseo de Sasha y Malia deberá esperar al menos unos meses más, hasta que termine la presente temporada 2015-16 y el argentino quede mínimamente "liberado" de sus compromisos deportivos. "Mis hijas ya conocieron al Papa Francisco. Ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo. Y tampoco van a tener la oportunidad de conocer a Palermo de noche, será cuando vengan solas, no con su padre", señaló el máximo mandatario del país estadounidense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído