Leo Messi en un partido del FC Barcelona

THIAGO YA PIDE EXPLICACIONES AL '10'

Leo Messi revela que el mayor crítico sobre su rendimiento, ¡está en su casa!

Publicación:28/01/2019 - 19:08h

Actualización:28/01/2019 - 19:08h

Leo Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia, y en cada partido está sometido a un juicio que puede acabar en elogios o en críticas. El argentino ha revelado que, precisamente, en casa tiene al mayor de sus críticos, que no es otro que su hijo Thiago

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia, y pese a que en muchas ocasiones parezca por encima del resto, está claro que es humano. Aunque el '10' ha malacostumbrado a sus seguidores a que la mayoría de sus actuaciones acaban en elogios, algunas veces debe enfrentarse a las críticas, un aspecto que le ha ayudado a ser mejor y a superarse día a día sobre el césped.

Porque cuando llegan reproches y 'vaciladas' de Pelé, Diego Armando Maradona o Cristiano Ronaldo, el argentino no alza la voz, simplemente vuelve a exhibir su calidad en el terreno de juego para responder a cualquiera que se atreva a dudar de él. A pesar de todo, ha revelado que desde hace un tiempo sí le está tocando dar explicaciones, una situación poco habitual en la que se ha visto obligado a reaccionar.

En una entrevista concedida a la revista 'World Soccer', el de Rosario ha confesado que a sus hijos Thiago y Mateo "les gusta mucho el fútbol". El crack del FC Barcelona ha explicado que el primero de ellos, el mayor, entiende algo más por su edad y está encantado con el deporte, algo que le tiene todo el día dedicado al balón y a todo lo que ello conlleva.

En este sentido, también ha añadido que es muy exigente, y que es, precisamente, su mayor crítico, porque le toca justificarse cuando sale del vestuario y llega a casa: "Sí, sí, ¡ya recibí un par de críticas! Sigue el Barcelona, la Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien".

"Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar porque no ganamos. Ahora, hablamos mucho más", ha comentado, apuntando que la desconexión que hace meses admitió que le gustaba llevar a cabo cuando acababa con sus obligaciones ya no es tal porque debe atender a los compromisos familiares.

Los expertos no dudan de la calidad de Leo Messi

Aunque tenga que convivir con la exigencia de sus propios hijos, Leo Messi sigue estando en la élite del fútbol mundial para los expertos, y recoge alabanzas de figuras tan destacadas como Sir Alex Ferguson. El ex entrenador del Manchester United concedió una entrevista a 'The Times', y argumentó que el azulgrana es mejor que Maradona, ya que la carrera del 'pelusa' en lo alto apenas duró unos años, mientras que la 'pulga' ha sabido mantenerse.

Hoy destacamos

Lo más leído