Leo messi, el rey indiscutible de los octavos de champions league

Leo Messi, rey indiscutible de los octavos de la Champions

Leo Messi, rey indiscutible de los octavos de la Champions

Publicación:14/03/2014 - 13:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, lleva seis años consecutivos marcando en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, y consiguiendo siempre el pase para cuartos. Ha marcado 13 goles en esta ronda desde la temporada 2008-09 con Guardiola

Tal y como recuerda el diario "Marca", Leo Messi es un auténtico seguro de vida en los octavos de final de Champions League. El argentino ha marcado nada más y menos que 13 tantos en esta ronda durante las últimas seis temporadas, y en todas ellas ha conseguido no sólo llegar hasta los cuartos de final, sino hasta semifinales. Todo empezó el curso del "sextete", cuando Pep Guardiola tomó las riendas del equipo y se hizo cargo de una plantilla con hambre de títulos.

Desde entonces, sus víctimas en cuartos han sido Olympique de Lyon, Stuttgart, Arsenal, Bayer Leverkusen, Milan y Manchester City. Cabe recordar que en uno de esos partidos, contra el Bayer Leverkusen, el FC Barcelona venció por 7-1 y "La Pulga" marcó nada más y nada menos que cinco tantos. Cinco dianas, también, son las que lleva marcando de forma consecutiva en la competición europea desde que regresó de su lesión. A ver quién es capaz de pararle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído