Leo Messi en un entrenamiento del FC Barcelona

UN RECUERDO DE ANTONELLA

Leo Messi, ¿romántico o despistado entrenando?

Publicación:19/07/2017 - 00:11h

Actualización:19/07/2017 - 00:11h

Tras llegar a Barcelona y ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, Leo Messi ya se ha convertido en protagonista en los entrenamientos, esta vez, por un detalle. El crack llevaba puesto su anillo de compromiso, tras casarse con Antonella Roccuzzo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi siempre suele ser protagonista de los entrenamientos del FC Barcelona. El '10' no se controla ni contra sus propios compañeros, y no es la primera vez que algún futbolista revela que el argentino es una 'máquina' incluso alejado de los focos.

En esta ocasión, el delantero ha vuelto a ser el centro de las miradas, por un detalle que no ha pasado desapercibido para las cámaras y que ha llamado la atención, aunque por una vez no ha sido en sus pies, sino en sus manos. Tal y como ha publicado el 'Mundo Deportivo', al crack azulgrana se le ha visto en alguna sesión luciendo su anillo de compromiso, tras su reciente enlace con Antonella Rocuzzo.

A pesar de que no se sabe si es un símbolo de su amor por su mujer o un simple despiste, sí es cierto que Messi no podrá hacer lo mismo en los encuentros de competición, ya que la normativa FIFA lo impide: "Se prohíben estrictamente todos los accesorios de joyería (collares, anillos, brazaletes, pendientes, bandas de cuero o goma, etc.), los cuales deberá quitarse el jugador antes del partido. No se autoriza cubrir las joyas con cinta adhesiva".

Listos para empezar

Después de que varios de los futbolistas internacionales adelantaran su llegada y con las bajas oficiales de Rafinha y Gerard Deulofeu por lesión, la plantilla del FC Barcelona ya está lista para emprender el viaje hacia la gira americana de pretemporada. Varios de los canteranos llamados por Ernesto Valverde volverán a la disciplina del filial, mientras que Marc-André Ter Stegen y André Gomes continúan sus vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído