Leo Messi en un entrenamiento de la selección de Argentina

EL DEL BARÇA ANIMA A SU COMPATRIOTA

Leo Messi se acuerda de Manu Ginóbili con un mensaje cariñoso tras su retirada

Publicación:29/08/2018 - 11:41h

Actualización:16/09/2018 - 21:34h

Hace dos días se produjo un suceso importante en la historia del deporte argentino, porque tras 23 temporadas como profesional, Manu Ginóbili decidió dejar el baloncesto. Leo Messi se acordó de su compatriota y le elogió con un cariñoso mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos tiempos, las relaciones entre la NBA y LaLiga se han estrechado, y no es extraño ver a estrellas mundiales como LeBron James o Stephen Curry hablando de Leo Messi o de la Masia. En el sentido contrario también ha funcionado, y a menudo los futbolistas se dejan caer por Estados Unidos para presenciar algún enfrentamiento. Ahora hay un crack al que no podrán disfrutar más.

Hace dos días, Manu Ginóbili reveló que había decidido retirarse, con 41 años, 23 temporadas como profesional y 16 de ellas en la NBA. El de Bahía Blanca es toda una institución en Argentina, y después de anunciar su adiós, se han multiplicado los mensajes agradeciéndole todo lo disfrutado hasta la fecha.

Quien no ha querido perder su oportunidad ha sido Leo Messi, que ha dedicado unas palabras a un compatriota de máximo nivel y muy querido en su país. En un lugar en el que el fútbol domina sobre el resto ,'Manudona' ha sido profeta del baloncesto, y lo ha subrayado con una carrera plagada de éxitos.

"Gracias Manu Ginóbili, por hacernos disfrutar tanto el básquet. No va a ser lo mismo sin vos en la cancha. ¡Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa!", ha señalado el de Rosario a través de las redes sociales, en una publicación que ha recibido multitud de interacción y se ha compartido infinidad de veces. Messi y Ginobili son palabras mayores.

Messi quiere seguir haciendo historia

Con un buen puñado de campañas y títulos a sus espaldas, el propio Messi quiere continuar haciendo historia, y tras un verano complicado con la selección, espera recuperar el buen rumbo con el FC Barcelona. La plantilla culé se reunió este martes para la primera cena de la temporada, y la buena sintonía en el vestuario sólo es comparable a la ambición que se respira entre todos los futbolistas culés.

A la vez que se dio la bienvenida a los cuatro recién llegados al Camp Nou, los cracks se conjuraron para la lucha por los trofeos, que tendría la Champions como meta principal pero teniendo en cuenta que estar en forma para LaLiga es la mejor manera para dar la talla en Europa. Los azulgrana no perdonan ni una, y ya vuelven a mirar al triplete con mucha ilusión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído