Joan Laporta y Leo Messi en la Copa del Rey

MESSI NO HA 'PERDONADO' A LAPORTA

Leo Messi se habría negado a hacerse una foto con Laporta en el Balón de Oro

Publicación:4/11/2023 - 09:19h

Actualización:4/11/2023 - 13:52h

Una nueva información sugiere que Leo Messi pasó de hablar con Joan Laporta durante la gala del Balón de Oro, el pasado lunes en París. El argentino no 'olvida' todo lo que pasó en 2021

Ver calendario del FC Barcelona

Ya ha quedado más que claro que la relación entre Joan Laporta y Lionel Messi, después de que el  jugador se viera forzado a dejar el FC Barcelona en 2021 porque no podían inscribir su contrato por los problemas con el Fair Play financiero, no volvió a ser la misma. El argentino, que pocas veces interviene para hablar sobre los rumores que se publican en la prensa sobre su actualidad, ha desmentido en varias ocasiones informaciones que le 'acercan' al máximo mandatario azlugrana. 

La más reciente fue su mensaje en redes sociales después de que saliera a la luz una supuesta conversación con Laporta tras la gala del Balón de Oro, el pasado lunes en París. 'La Pulga' apareció a través de sus redes sociales para aclarar que era mentira que hubiese hablado con 'Jan' y, mucho menos, que hubiesen discutudo una posible fecha para el partido homenaje que quisiera realizarle el Barça. Posteriormente, los directivos del Inter de Miami también negaron la información. No han existido contactos de ningún tipo. 

Más detalles del no encuentro entre Laporta y Messi

El caso es que las nuevas informaciones sugieren que 'La Pulga' no solo no se reunió con Laporta tras el final de la gala del premio, sino que también evitó cruzarse con el máximo mandatario de la entidad catalana. Habría escapado de la posibilidad de que se le viera relacionarse con Laporta. Una teoría que apoya más el hecho de que el de Rosario sigue sin 'perdonar' al Barça por todo lo que vivió en 2021 y, también, durante este último verano. 

La información de Guillem Balague, a través de 'Albiceleste Talk', sugiere que "en la ceremonia del Balón de Oro, Leo Messi ignoró a Joan Laporta, se negó a hacerse una foto con él y se alejó". Sin lugar a dudas, el argentino no quiere see vinculado con Laporta y lo ha demostrado una vez más. Habrá que ver si, cuando finalmente se produzca su despedida en el Camp Nou, cambia la historia entre ambos. 

¿Por qué Messi terminó molesto con Laporta?

No hay que olvidar que, a pesar de que Leo Messi había accedido a renovar y bajarse el sueldo en un 50% para quedarse en el Barça en 2021, el Barça le informó de un momento a otro que no tenían cómo procesar su inscripción por los problemas con el Fair Play financiero de LaLiga. Fue sorpresivo y justo después de que el jugador regresara de sus vacaciones tras ganar la Copa América con Argentina. Se sintió traicionado porque creía que Joan Laporta y compañía siempre supieron que no podían inscribirle. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído