Después del atentado sufrido en la noche del pasado lunes en el Manchester Arena, que arrojó un saldo final de 22 muertos y 59 heridos, son muchas las personalidades e instituciones en todo el Mundo que han querido mostrar su solidaridad y apoyo a las víctimas de la tragedia. todo ello condenando lo sucedido tras la tragedia sufrida durante el concierto de Ariana Grande.

Y entre ello está un Leo Messi que se ha mostrado abatido tras ver lo que ocurre en el planeta. El delantero del FC Barcelona quiso sensibilizarse con el asunto y escribió en un perfil de Facebook unas palabras que mostraban su pesar.

"Terribles las noticias que nos llegan desde Manchester. Mis condolencias y todo mi afecto para las familias de las víctimas", escribió en su muro el rosarino.

El Barça y Denis, también afectados

Pero Leo no ha sido el único dentro del Barça que ha mostrado su estupefacción por lo acaecido. El propio club y el mismo Denis Suárez, que vivió en Manchester cuando era jugador del City, también condenaron el atentado reivindicado por el Estado Islámico.