Lionel Messi en el duelo de Argentina contra Países Bajos

SANABRIA PUDO INTENTAR ESCUPIR A LEO

Leo Messi se 'olvida' de un ex del Barça tras un polémico intento de escupitajo

Publicación:13/10/2023 - 12:55h

Actualización:13/10/2023 - 12:55h

El '10' de la selección argentina, Leo Messi, ha hecho unas declaraciones en las que habló del posible escupitajo de Antonio Sanabria hacia su persona durante el partido de Eliminatorias ante Paraguay

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi, máximo referente de la selección argentina y del Inter Miami, ha comparecido ante los micrófonos de la prensa después de la victoria 1-0 frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Más allá de su suplencia en la primera mitad y sus disparos al travesaño, el futbolista habló de la polémica ocurrida con Antonio Sanabria.

En las imágenes difundidas por la televisión, se puede observar una toma donde que el futbolista paraguayo le escupe tras una acalorada discusión típica del partido. Sin embargo, queda a la expectativa si lo hizo a propósito, una vez el '10' le dio la espalda, o si fue uno de los cientos de escupitajos que lanzan los jugadores sobre el césped.

Las palabras de Messi y Sanabria

Ante ello, 'La Pulga' ofreció su punto de vista con un tono similar al que utilizó tras el partido ante Países Bajos en el Mundial de Qatar. "La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido, pero no sé quién es. La verdad no sé quién es el chico este… No lo vi. Pero tampoco le quiero dar importancia porque sino ahora va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido… Mejor dejarlo ahí", sentenció Messi.

Por su parte, el delantero guaraní fue preguntado por lo sucedido y también dio su punto de vista. "No pasó nada. Cosas del partido, como suceden tantas veces. Las revoluciones están a mil. Nada más. Parece como que yo lo escupo, pero es porque la imagen se ve desde atrás. Pero nada que ver. No fue así. Lo desmiento totalmente. Está lejos", aclaró el atacante del Torino.

Es importante recordar que Sanabria militó en el Barça Atlètic durante la temporada 2013/14 e incluso se llegó a fotografiar con Messi cuando todavía defendía la elástica culé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído