Sorprendente información la publicada en las últimas horas por el periodista Carlos Pagni en "La Nación", que ha revelado que Leo Messi estaría en el punto de mira de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de Argentina, en el marco de una operación de la agencia gubernamental en relación con una sociedad que apareció en la investigación de los Papeles de Panamá.

"Un agente cuyo nombre comienza con G tiene en la mira a Lionel Messi. Sería para indagar en una sociedad que apareció en los Panamá Papers. Messi es un objetivo inesperado", escribe el citado reportero en su artículo de opinión.

No se mencionan los nombres de los "espías" en cuestión, pero un tal "G" sería el encargado de vigilar a Leo Messi, entre otras personalidades. "G, que sigue a Messi, observa a un tal Ginebra, constructor de Puerto Madero. Los espías A y S controlan a la Iglesia Universal del Reino de Dios. Mientras estudia a la financiera Brick, S controla la peluquería canina Koketitos, en Las Cañitas", se llega a decir en el artículo.

Messi quiere huir de las polémicas

En definitiva, un entramado que tiene que ver con los Papeles de Panamá, y en el que se habría incluido a un Leo Messi que sigue a lo suyo, a jugar al fútbol y a intentar ganar títulos con el FC Barcelona.

Las polémicas que le rodean en Argentina, sumando esta a las críticas que suele recibir en la albiceleste de parte de algunos seguidores desagradecidos, puede que aumenten sus deseos de renovar con el FC Barcelona y pasar mucho más tiempo en la Ciudad Condal, alejado del ruido extradeportivo y centrado única y exclusivamente en seguir maravillando a nivel futbolístico.