Leo Messi, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

RENOVACIÓN DE LEO MESSI

¡Revelan que Messi renovará con el Barcelona en mayo!

Publicación:4/04/2017 - 10:24h

Actualización:4/04/2017 - 10:24h

Desde la "Cadena SER" aseguran que Leo Messi tiene pensado firmar la renovación con el FC Barcelona en el mes de mayo, después de que se hayan perfilado durante las últimas semanas todos los detalles del nuevo contrato del astro argentino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde el programa radiofónico "El Larguero", de la Cadena SER, se ha asegurado en las últimas horas que Leo Messi firmará su renovación con el FC Barcelona durante el mes de mayo, cuando el Barça ya tenga definidas sus posibles finales en Copa del Rey y Champions League -la primera ya asegurada- y termine la presente edición de LaLiga 2016-17.

El futuro contrato de Leo Messi tendría previsto extenderse hasta 2022, acabándolo el astro argentino del FC Barcelona con 35 años. El actual termina en 2018, pero cada vez está más claro que "La Pulga" seguirá vinculada muchos años más al Barça, formando un tridente de lujo junto a Luis Suárez y Neymar Jr en el flanco de ataque, siempre en la lucha por los títulos.

La renovación de Messi, a punto de caramelo

A pesar de las apretadas agendas del presidente culé Josep Maria Bartomeu y del padre del "crack" de Rosario, ambas partes ya se han visto cara a cara durante las últimas semanas y han insistido en sentar una base para la posterior firma del atacante del Barça.

Bartomeu habría estado negociando con Jorge Messi antes de que el primero se fuera a China con motivo de uno de los últimos viajes institucionales del club. El segundo, que lleva varios días en Barcelona, va moviéndose entre Rosario y la Ciudad Condal periódicamente.

La cuestión es que las dos partes ya habrían cerrado los aspectos clave de la nueva vinculación del delantero argentino con la entidad culé, y las conversaciones estarían más que encarriladas para que acaben llegando a buen puerto más pronto que tarde. El Barça no se imagina un futuro sin Messi y Messi, no quiere ni oír hablar de jugar en otro equipo que no sea el blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído