Leo Messi, celebrando uno de los goles marcados contra Osasuna

MESSI, EL MÁS DESEQUILIBRANTE

Leo Messi sentenció con un "doblete" sabor a "Pichichi"

Publicación:10/12/2016 - 15:09h

Actualización:11/12/2016 - 00:11h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, fue sin lugar a dudas el jugador más desequilibrante del Barça en el partido contra Osasuna, dejando grandes destellos de calidad y marcando un "doblete" que le convierte en "Pichichi"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, fue sin lugar a dudas el jugador más desequilibrante del conjunto azulgrana en El Sadar contra Osasuna, que se defendió con uñas y dientes en la primera mitad pero que, en la segunda, no pudo seguir soportando por mucho tiempo el asedio y el talento de Leo Messi, Luis Suárez y compañía.

"La Pulga" fue capaz de anotar un "doblete" en los últimos veinte minutos del Osasuna-Barça, que le sirve para alcanzar los 11 goles en Liga Santander 2016-17 y de esta forma liderar el "Pichichi" de la competición, seguido por un Cristiano Ronaldo y un Luis Suárez que están ligeramente por detrás en dicha clasificación con 10 dianas cada uno.

La primera diana del jugador argentino llegó en el minuto 73 de juego, gracias a una buena asistencia de Jordi Alba que se incorporó perfectamente por la banda izquierda y, tras un pase en profundidad de Denis Suárez, pudo asistir sin problemas con un pase de la muerte a Leo Messi para que el argentino, con una definición sutil y delicada, enviara el esférico al interior de la portería contraria.

Era el 0-2 para el Barcelona y el gol de la sentencia, dado que Luis Suárez había anotado el primero pocos minutos antes. Pese a todo, el hecho de que se rompiera el partido en los últimos minutos de juego provocó que el FC Barcelona dispusiera de más oportunidades de gol al contragolpe.

Y, en una de ellas, en el tiempo añadido, Leo Messi resquebrajó la defensa rival por el centro, dejó sentados a dos defensores y también al portero para nuevamente perforar la portería contraria. "Doblete" de Messi en El Sadar, y ya son 19 los goles que ha transformado el "10" a lo largo de su carrera contra el conjunto navarro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído