El astro argentino sigue esperando un acto de homenaje que merece

Leo Messi será homenajeado por la LFP este mes de enero

Leo Messi será homenajeado por la LFP este mes de enero

Publicación:2/01/2015 - 20:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha asegurado en los últimos días que "la LFP no se olvida del homenaje a Leo Messi" tras haber superado hace ya más de un mes el récord histórico de goles de Telmo Zarra en Liga, y que el argentino recibirá un homenaje

Aunque hace ya más de un mes que Leo Messi superó el récord histórico de Telmo Zarra de goles marcados en Liga Española, el astro del FC Barcelona no ha recibido su pertinente homenaje y desde Barcelona pocos esperaban ya hasta hace unos días que dicho acto pudiera celebrarse.

El presidente de la LFP Javier Tebas, sin embargo, habría señalado según apunta la prensa catalana que "La Pulga" recibirá un homenaje en el próximo partido de Liga BBVA que jugará el Barça en el Camp Nou ante la afición culé

Así lo habría asegurado Tebas desde Arona, donde asistió al XIX Trofeo La Liga Promises de fútbol alevín. El dirigente habría explicado además que el acto estaba previsto que se celebrase el pasado 20 de diciembre en el partido contra el Córdoba, pero que los últimos actos violentos acaecidos en el Atlético-Deportivo retrasaron los preparativos.

Ahora, Tebas confía en que el homenaje pueda realizarse el próximo 11 de enero en los prolegómenos del FC Barcelona-Atlético de Madrid. Cabe recordar que el pasado 22 de noviembre Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga tras anotar un "hat-trick" ante el Sevilla.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Martes, 30 de junio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído