Aprovechando de los últimos días que le quedan de sus vacaciones, el crack del FC Barcelona Leo Messi sigue pasándoselo en grande junto a los suyos en su querida Rosario. A pesar de tener que regresar a los entrenamientos el próximo dos de enero, Lionel sigue disfrutando sin pensar en ese viaje de vuelta que tendrá que hacer en breves.

Junto a familiares y amigos de toda la vida, como sus ex compañeros en Newell's, Messi comparte asados, cenas e incluso alguna que otra noche de diversión para tratar de desconectar de todo los vivido estos meses. Ese descanso del guerrero necesario para que vuelva más fuerte.

Y de vez en cuando, el genio rosarino va dejando marcada muestra de cómo le están yendo estos días. En la última se ha podido ver cómo disfrutaba junto a sus amigos de toda la vida y su hermano Rodrigo.

Messi, siempre con una sonrisa en el rostro

Todo ello hace que el diez no pueda dejar de mostrar esa sonrisa que le acompaña en el rostro durante todos estos días. Sin rechazar foto alguna con sus fans, Leo ya se prepara para la vuelta a los ruedos. "La pulga" sabe que su equipo le necesita para cumplir con el ambicioso reto de sumar su tercer "triplete", algo que él mismo incentiva dentro del vestuario.