Lionel Messi durante el acto que tuvo lugar en Egipto

El crack del Barça pasa página

Leo Messi, sobre el PSG: "¿El 4-0? Ya ni me acuerdo"

Publicación:23/02/2017 - 00:03h

Actualización:23/02/2017 - 00:03h

Después del enfado que le supuso la pérdida del partido ante el Paris Saint-Germain, Lionel Andrés Messi fue cuestionado en su viaje a Egipto por dicho partido. Y la respuesta del astro argentino dejó claro que sólo piensa en el siguiente duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo sabe que tras la dura derrota frente al Paris Saint-Germain por cuatro goles a cero, Leo Messi fue uno de los jugadores más tocados tras la debacle. La dolorosa goleada le dolió mucho al delantero, que se desquitó frente al CD Leganés con un "doblete". Dos goles vitales pues sin ellos el Barça no estaría vivo y más cerca del Real Madrid tras perder estos ante el Valencia.

Eso sí, que lo haya pasado mal no quiere decir que ahora esté todavía dolido. Messi piensa en el futuro, en el siguiente partido y estamos seguros de que tiene entre ceja y ceja la remontada ante los galos. Al menos una venganza para desquitarse frente a ellos. Por eso no sorprende del todo que durante el acto que realizó en Egipto en el que actuó como embajador en la lucha contra la Hepatitis C dijese que ya se ha olvidado de París.

"¿El 4-0? Ya ni me acuerdo", le espetó el crack culé  con una media sonrisa a los únicos que pudieron hacerle una entrevista en El Cairo. Lionel no había ido para hablar de fútbol y así lo dejó claro. Eso sí, nadie duda de que la "machada" ante los franceses hace tiempo que le ronda en la cabeza.

Leo Messi, recibido con honores de Jefe de Estado

Todo ello ocurrió después de un vuelo de cuatro hora y media, en el cual Lionel Andrés Messi aterrizó en El Cairo el pasado martes para participar en ese acto solidario. El genio del FC Barcelona fue recibido por una importante comitiva de automóviles y seguridad propia de cuando un Jefe de Estadio visita el país africano.

Messi se encontraba en Egipto para participar en la presentación de un acto promocional contra la Hepatitis C, una enfermedad que está muy extendida en el país egipcio. Pero Leo no estaba sólo pues sus hermanos Rodrigo y Matías le acompañaron en el viaje. También estaba junto a él su asesor de márketing Pau Negre. Todos ellos fueron recibidos por diversas autoridades del país, también por varios niños que les esperaban con ramos de flores. Juntos visitaron las pirámides de Gizah. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído