Leo Messi y Neymar Jr, celebrando un gol en el Camp Nou

ELOGIOS HACIA NEYMAR JR

Leo Messi, sobre Neymar: "Es una persona increíble"

Publicación:19/09/2016 - 10:50h

Actualización:19/09/2016 - 10:50h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha aprovechado un reportaje para alabar a Neymar Jr, asegurando que es "una persona increíble" y que "no tiene ninguna maldad". El mejor jugador del mundo ya ha elegido sucesor

Ver calendario del FC Barcelona

En un reportaje publicado en la página web oficial de Neymar Jr, uno de sus compañeros en el FC Barcelona, Leo Messi, le ha elogiado profundamente tanto en el aspecto futbolístico como personal, mostrando la buena relación que les une en unas declaraciones que, de paso, sirven para defenderle de las recientes acusaciones que ha recibido de "provocador".

"Se adaptó muy rápido al grupo por ser el tipo de persona que es. Llegó muy joven, es un chico muy alegre y que no tiene ninguna maldad, una persona increíble", explica Messi en primer lugar sobre la adaptación de Neymar Jr al FC Barcelona.

"Neymar es un chico muy alegre y que no tiene ninguna maldad"

En el documental, además, también se recogen algunas palabras de Neymar Jr sobre Messi, a quien no duda en considerar el mejor futbolista del planeta. "Ver al mejor del mundo cada día te hace aprender".

En todo caso, seguro que quien está más contento de ver congeniar tan bien a Leo Messi y Neymar sobre los terrenos de juego es Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, además de todo el barcelonismo en líneas generales. Los dos magos del balón, junto con Luis Suárez, forman el que sin lugar a dudas es el mejor tridente ofensivo del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído