Neymar Jr, tras una falta señalada durante el Leganés-Barça

ACUSACIONES CONTRA NEYMAR JR

En Madrid hacen campaña para desestabilizar a Neymar

Publicación:19/09/2016 - 10:21h

Actualización:19/09/2016 - 10:23h

El director del diario "AS", Alfredo Relaño, se ha sumado a las críticas hacia Neymar al considerar, al igual que Michael Laudrup, que el brasileño del FC Barcelona provocó a varios jugadores del Leganés con sus regates y filigranas

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que, desde la capital española, están empeñados en hacer campaña contra Neymar Jr para desprestigiarle y desestabilizarle de cara al próximo compromiso de Liga contra el Atlético, un partido muy importante y en el que el Barça volverá a necesitar de las mejores cualidades y habilidades del astro brasileño para llevarse los tres puntos.

Michael Laudrup criticó profundamente a "Ney" durante el transcurso del Leganés-Barça al considerar que el brasileño "provocaba" a los jugadores madrileños con sus regates y filigranas con el Barcelona por delante en el marcador, y en las últimas horas ha sido el director del diario "AS", Alfredo Relaño, quien ha escrito un artículo en el que arremete contra Neymar y le pide un cambio de actitud.

"Si yo estuviera cerca de Neymar Jr, le aconsejaría que escuchara a Laudrup"

"Cuando del malabarismo no saca provecho, se empieza a ver de otra manera. Y más si se da ante un equipo inferior -casi todos los que se enfrentan al Barça lo son- y con el marcador resuelto. En esos casos es fácil que se confunda con una burla fea", dice parte del texto de Relaño, considerando que Neymar se está buscando mala fama. "Al fin y al cabo, el estilo es el hombre. Si yo estuviera cerca de Neymar le aconsejaría escuchar a Laudrup. Se está haciendo un cartel que no le conviene, porque cada vez se encontrará a más rivales dispuestos a hacérselo pagar".

Y no descarta que las faltas duras contra Neymar Jr vuelvan a repetirse durante el Barça-Atlético. "Uno de los partidos más calientes que ha vivido Neymar fue el que enfrentó al Barcelona con el Atlético en los cuartos de final de la Copa del Rey de la temporada 14/15. Aquel año el conjunto culé acabaría eliminando a los rojiblancos, pero el encuentro del Vicente Calderón (2-3) terminó con los atléticos muy enfadados con el brasileño".

Cabe recordar que Neymar Jr es el jugador que más faltas ha recibido del Barça en toda la Liga 2016-17 en apenas dos jornadas, y que el propio entrenador del Leganés, Asier Garitano, ya defendió los regates del brasileño en la rueda de prensa posterior al partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído