Neymar Júnior, durante el CD Leganés-FC Barcelona

Durante el Leganés-Barça

POLÉMICA: Michael Laudrup criticó a Neymar por su juego

Publicación:17/09/2016 - 19:23h

Actualización:17/09/2016 - 19:50h

No han sentado nada bien a los aficionados del FC Barcelona ni seguramente sentarán bien al propio Neymar las palabras críticas de Michael Laudrup, comentarista de "beIN Sports", que criticó al once durante el partido ante el Leganés

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes fueron las palabras del exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, entre otros, Michael Laudrup durante el encuentro entre el CD Leganés y FC Barcelona. El danés dirigió sus críticas hacia el juego de Neymar Júnior, al que criticó por su fútbol exhibicionista y que el mismo comentarista catalogó de "provocador". La afición blaugrana no ha reaccionado bien a ello.

"Conduce el balón de lado a lado en el centrocampo y provoca", dijo Laudrup, justificando las duras faltas y patadas que recibió el delantero del Barça por parte de la defensa pepinera, sobre todo Bustinza. Queda claro que a Michael no le gusta la forma de jugar de "Ney" a tenor de las siguientes conversaciones donde acabó de sacar más de quicio al barcelonismo.

"¿Por qué pisas el balón y cruzas el propio campo? Provocas. ¡Pasa el balón y vete a otro sitio!", expuso de forma airada Laudrup tras analizar una de las jugadas en las que levantaban a Neymar ejecutada pos Sastre.

"Con 0-4 no puedes estar pisando el balón y provocando al rival", insistió Michael Laudrup después de otra falta sobre el crack de Sao Paolo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído