Leo Messi, a su llegada a la China Popular

El del Barça llegó este miércoles

Leo Messi también despierta pasiones en la China Popular

Publicación:31/05/2017 - 17:48h

Actualización:31/05/2017 - 18:14h

El astro del FC Barcelona Leo Messi ya se encuentra en China donde presentará un nuevo y revolucionario proyecto en el ámbito del entretenimiento. E igual que le pasó a Neymar en Japón, el rosarino despertó una gran expectación entre los aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

De bolo en bolo, así van los cracks del FC Barcelona estos días después de terminar oficialmente la temporada con el conjunto azulgrana. En esta ocasión es Leo Messi el que le ha tocado hacer un viaje de esos maratoniano para llegar hasta la China Popular, donde tiene varios actos promocionales.

Y por ello, tras aterrizar en Pekín fueron muchos aficionados los que le esperaban para hacerse una foto con él o pedirle un autógrafo. Aclamado por cientos de fans, despertó una grandísima expectación a su llegada.

Junto al rosarino viajó el empleado del Barça Pep Costa, siempre cerca de los futbolistas azulgranas y gran amigo de Lionel. El diez será la gran estrella en el acto que tendrá lugar este jueves, a partir de las once y media de la mañana. En él se desvelará una nueva idea de las empresas Phoenix Group, Grupo Mediapro y Leo Messi Management.

Leo Messi, de China a Australia

Después de todos los actos promocionales y tras pasar unos días en el país asiático, Leo pondrá rumbo a Australia. Allí le esperará la nueva Argentina de Jorge Sampaoli, que disputará su primera partido como técnico albiceleste ante el combinado local. Este duelo tendrá lugar el próximo día nueve, en Melbourne. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído