De bolo en bolo, así van los cracks del FC Barcelona estos días después de terminar oficialmente la temporada con el conjunto azulgrana. En esta ocasión es Leo Messi el que le ha tocado hacer un viaje de esos maratoniano para llegar hasta la China Popular, donde tiene varios actos promocionales.

Y por ello, tras aterrizar en Pekín fueron muchos aficionados los que le esperaban para hacerse una foto con él o pedirle un autógrafo. Aclamado por cientos de fans, despertó una grandísima expectación a su llegada.

Junto al rosarino viajó el empleado del Barça Pep Costa, siempre cerca de los futbolistas azulgranas y gran amigo de Lionel. El diez será la gran estrella en el acto que tendrá lugar este jueves, a partir de las once y media de la mañana. En él se desvelará una nueva idea de las empresas Phoenix Group, Grupo Mediapro y Leo Messi Management.

Leo Messi, de China a Australia

Después de todos los actos promocionales y tras pasar unos días en el país asiático, Leo pondrá rumbo a Australia. Allí le esperará la nueva Argentina de Jorge Sampaoli, que disputará su primera partido como técnico albiceleste ante el combinado local. Este duelo tendrá lugar el próximo día nueve, en Melbourne.