Leo Messi, junto a sus hijos Mateo y Thiago

tras concentrarse con Argentina

Leo Messi volvió a Barcelona y ya está con sus muchachos

Publicación:11/06/2017 - 19:31h

Actualización:11/06/2017 - 19:33h

Lionel Andrés Messi vuelve a ser más feliz que nunca al aterrizar en Barcelona y poder volver a reunirse con su familia. El crack del FC Barcelona, que estaba concentrado con Argentina en Australia y, posteriormente, Singapur, volvió a casa este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

La familia Messi-Rocuzzo ya vuelve a estar junta para disfrutar de las vacaciones más que merecidas que le quedan a Leo por delante. Y es que el astro del FC Barcelona, que estaba concentrado con Argentina en Australia y posteriormente viajó a Singapur con ésta, volvió a casa este domingo.

Aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad Condal, donde ya le esperaban sus seres queridos. Antonella Rocuzzo junto con los pequeños Thiago y Mateo le dieron la bienvenida, dejando marcada muestra la primera con una publicación en Instagram.

En esta se puede ver una fotografía de los tres muchachos de su vida, junto a lo que escribía lo siguiente: "Juntos de nuevo!!! Te extrañamos tanto Leo Messi!!!". Además lo acompañaba con la etiqueta #juntitoslos4.

Leo Messi, a renovar con el Barça y casarse

Se espera que en esta vuelta a Catalunya, Leo Messi acabe de cerrar la renovación con el FC Barcelona que le ligue, por lo menos, cuatro temporadas más a la entidad catalana. Aunque no se hará público hasta julio, todo parece estar preparado ya para que dé el  visto bueno final. 

Y tras esto, se trasladará con toda su familia rumbo a Rosaria. Ahí, apunta la prensa, tendrá lugar la boda entre Antonella y Leo, que estaría fechada para el 30 de junio y contaría con gran parte de la plantilla del Barça.

 

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) onJun 11, 2017 at 8:44am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído